Semana del 25 al 29 de mayo

Semana del 25 al 29 de mayo

Imágenes de Buenos Dias Lunes. Feliz inicio de Semana



Buendia Chic@s:
Espero se encuentren muy bien, len envío saludos y un fuerte abrazo.
Esta semana continuaremos trabajando con las mismas indicaciones que la semana pasada. Recuerda si tienes duda registrarla en los comentarios, en caso de que no tengas solamente registra tu nombre.

Español:
  1. Continuaremos trabajando con tu línea del tiempo, prepara tu foto de 3 y 4 años.
  2. En una hoja de color escribe el título: 2016, pega la foto de cuando tenías 2 años y escribe cómo eras, qué te gustaba hacer, cambios y acontecimientos importantes, comida, juguetes favoritos, etc. 
  3. Haz lo mismo pero ahora con la foto de 4 años.
  4. Resuelvo los ejercicios del anexo.
Matemáticas:
  1. Resolver los problemas 225, 226.y 227
  2. Resuelve página 160.
  3. Resuelvo los ejercicios del anexo.
Conocimiento del Medio:
  1. Resuelvo de las páginas 131 a la 136. Contesta las preguntas en tu cuaderno.
  2. Resuelvo los ejercicios del anexo.

NOMBRE DEL ALUMNO
  ASIGNATURA/CONTENIDO
                   AJUSTE REALIZADO
García Haro Isaac
Reacciones que presenta mi cuerpo frente a diferentes sentimientos.
Ilustrar cada uno de los siguientes sentimientos contestando la pregunta ¿Cuándo me asusto? recortando y pegando en una hoja cada uno de los sentimientos, por ejemplo: cuando me avergüenzo se me ponen las orejas rojas etc., los sentimientos son: alegría, miedo, sorprendido, enojo, tristeza
Elaborar una silueta del cuerpo humano en una hoja y colocar en alguna parte del cuerpo los siguientes sentimientos: alegría, tristeza, enojo, miedo, vergüenza, frustración, angustia y seguridad.
LECTO-ESCRITURA
  1. Los alumnos que continúan su proceso de aprendizaje en lecto-escritura, es importante que los apoyen escribiendo las preguntas y los niños, las respuestas.
  2. Hacer dictado diarios, de palabras que están en las lecturas de su engargolado.
  3. Repasar el libro (engargolado) que se les había solicitado y continuar con sus lecturas.
  4. Repasar secuencia numérica del 1 al 100.
         Se dará prioridad a la Lecto-escritura y reconocimiento de la secuencia numérica del 1 al 100.


Educación Física:

 Educación física Grado : 1o /2o Eje : Competencia Motriz . 


  • ACTIVIDAD 1.-Realizar por 15' los ejercicios de calentamiento que se hacen al principio de cada clase práctica,en su lugar. 
  • ACTIVIDAD 2.-Escoge una canción de tu agrado baila y canta moviendo todas las partes de tu cuerpo con cuidado de no lastimarte y tú voz y al término estira sin lastimarte. 
  • ACTIVIDAD 3.-Realiza una investigación y una lista de 5 juegos que puedas realizar en tu casa y práctica 2 de ellos con tu familia. 
  • ACTIVIDAD 4.-En una hoja blanca registra y escribe las actividades 1,2 y 3 así como tus emociones y pensamientos y realiza un dibujo.
A tope con la música: HASTA PRONTO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡¡¡Felíz día del niño!!!

Semana del 11 al 15 de mayo